DÍA PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

dia-internacional-contra-la-violencia-de-genero-131222_w1000_1Una de cada tres mujeres en el mundo sufre maltrato físico o psicológico.
¿Cómo es posible en pleno siglo XXI?
Lee el archivo adjunto para saber en qué consiste la violencia de género y piensa qué haces tú para erradicarla.

Última actualización el Martes, 02 de Diciembre de 2014 20:16

DEPORTE Y ESTUDIO SON COMPATIBLES

26 marzo.

Participa.

Corre con tus compañeros.

Resultado de imagen de save the children

DEPORTE Y ESTUDIO SON COMPATIBLES

Hay muchos alumnos/alumnas que realizáis actividades deportivas fuera del instituto, con resultados exitosos y dignos de tener en cuenta, por ello el Centro y el departamento de Educación Física desea reconocer vuestro esfuerzo.

Los que deseéis participar aportar vuestro historial deportivo (profesores E.F. o Directora del centro) y si tenéis fotos o recortes de prensa los adjuntáis.

Carlota Royo: "El atletismo es un deporte muy completo"

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2015 13:32

RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO

image002_WEB
RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO

EN LA CAFETERÍA

DEL 13 AL 16 DE NOVIEMBRE DE 8:00 A 20:00 H.
Última actualización el Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 18:04

From our coffins with love

Un año más los departamentos de Plástica e Inglés colaboran con el fin de dar a la fiesta de Halloween un toque más artístico.

Los alumnos de primero han participado en este nuestro particular desfile de esqueletos y en este enlace podéis ver los premiados por originalidad. Enhorabuena a los ganadores:
  • Nerea Calejera
  • María Usietoskeleton_7
  • Leyre Calleja
  • Ciro Rebollar
  • Irene Macías
  • Iñaki García
  • Ixeya Andaluz
  • Mishel Tinajero
Última actualización el Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 09:29

Exposición del I Concurso de Cómic contra la Violencia de Género

El próximo lunes, 23 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar la inauguración de la exposición del I Concurso de Cómic contra la Violencia de Género que la BJ Cúbit ha organizado en colaboración con la Casa de la Mujer de Zaragoza.

Como la muestra es una selección de algunas de las ilustraciones presentadas al concurso también allí se realizará la entrega de premios a los ganadores.

Os dejamos aquí la información al programa completo que Casa de la Mujer ha desarrollado en torno al 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres porque, además, hay una jornada dedicada a la violencia de género en menores muy interesante: