DEVOLUCIÓN LIBROS DE PRÉSTAMO CURSOS 2017/2018

Estimados padres y madres del IES LA AZUCARERA:

Como en cursos anteriores, la Asociación de Padres y Madres tiene interés en reutilizar los libros usados de este curso QUE PUEDAN SERVIR PARA EL SIGUIENTE, con ENTREGA DE LIBROS DE PRÉSTAMO EXCLUSIVAMENTE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Creemos que es conveniente esperar a la evaluación extraordinaria de Septiembre para disponer de todos los libros y para saber qué alumnos repiten, y a la resolución de Becas de material escolar.

Los pasos a seguir para la devolución de libros usados (de 1º a 4º de ESO) son estos:

1.- DEVOLVER AL APA LOS LIBROS DE PRÉSTAMO QUE SE ENTREGARON, EN LOTES COMPLETOS POR ALUMNO Y SIEMPRE QUE HAYAN APROBADO TODO. FECHAS:

22 DE JUNIO, VIERNES -> Después de la entrega de notas

Libros de 4º ESO de 12:00 a 13:00

Libros de 3º ESO de 11:00 a 12:00

Libros de 2º ESO de 10:00 a 11:00

Libros de 1º ESO de 9:00 a 10:00

22 DE JUNIO, VIERNES, POR LA TARDE DE 16:30 A 18:30 -> El resto que no haya podido entregarlos anteriormente.

Lugar: En el aula de INFORMÁTICA 3 (igual que el curso anterior).

SEPTIEMBRE -> Los días de los exámenes se recogerán los libros, en lotes completos, de los alumnos que han tenido que examinarse. Se publicarán días y hora en la página web del instituto.

2.- Si alguna familia quiere donar libros de texto que son de su propiedad porque los ha comprado o porque ha tenido beca de material escolar, puede hacer entrega de ellos al APA igualmente, las fechas indicadas arriba.

COMPRA-VENTA DE LIBROS DE BACHILLERATO: SE REALIZARÁ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE SEPTIEMBRE, UNA VEZ SE HAYA FIJADO LA LISTA DE LIBROS A UTILIZAR.

La cuota de asociación es de 12 € por familia que tenéis que ingresar en Ibercaja,

ES55 2085 5272 8503 3061 3138

También se podrán realizar los pagos en efectivo el mismo día que los alumnos devuelvan los libros.

(Poner: nombre y apellidos del alumno / curso en el que se matricula ahora. En el caso de hermanos HNOS. PÉREZ GARCÍA)

En estos momentos estamos pendientes del listado de los libros del próximo curso. A través de la página web del instituto informaremos del posible préstamo de los libros disponibles y condiciones.

¡EL PASAPORTE CULTURAL HACE LAS MALETAS!

LLEGADOS YA AL FINAL DE ESTE CURSO, LOS AZUCAREROS VIAJEROS "CUELGAN" EL PASAPORTE CULTURAL HASTA EL AÑO QUE VIENE. AHORA TOCA TOMARSE UNAS MERECIDAS VACACIONES, PERO ANTES NOS HEMOS DADO EL GUSTO DE REPARTIR NUESTROS ÚLTIMOS PREMIOS DE LA TEMPORADA.

¡FELICIDADES, ÁNGEL GAUDES, UNAI AYORA, JESÚS SANTARROMANA Y LUCÍA AGUIRRE

OS ESPERAMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA CON LA MISMA ILUSIÓN PARA VIAJAR POR LAS ACTIVIDADES DE OCIO QUE OFRECE NUESTRA CIUDAD DE ZARAGOZA.

BIBLIOTOURNÉE PROMETE PONEROS LA CULTURA A VUESTRO ALCANCE

Última actualización el Miércoles, 13 de Junio de 2018 08:22

GREEN WEEK 2018

¡¡Está sucediendo right now!! 44 alumnos de 1º ESO están en Alquézar participando en una actividad de inmersión lingüística en inglés. Estarán durante una semana con multipes actividades y talleres acompañados de monitores nativos que les ayudarán a mejorar en el idioma. Si queréis seguir con detalle el día a día, busca nuestro blog en el icono GREEN WEEK en esta página.

They must be having FUN, just look at them in the picture!

¡FINALISTAS DE FLIP&DO!

El martes 10 de abril nuestros finalistas acudieron a la Cubit a defender su PROYECTO EMPRENDEDOR, una empresa de complementos a partir de materiales reciclados.

Iván, Leire, Elisabeth y Dayana se mostraron muy resueltos en el escenario, totalmente metidos en su papel de emprendedores deleitaron al público con su ingenioso plan de empresa.

El premio estuvo muy cerca ¡ENHORABUENA CHICOS! Aquí os dejamos una foto de los finalistas junto a su diploma.

Flip__Do_2018

Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2018 08:12

Un blog de récord

En el IES La Azucarera contamos con grandes profesionales, y hoy queremos felicitar a Francisco Fraile, profesor de Latín y Griego que con la última entrada de su blog F_Docentia ha logrado más de 4000 visitas. Os animamos a visitarlo y explorarlo.

Fran, tu semper a fortuna sequatur!

Última actualización el Domingo, 08 de Abril de 2018 22:13