¡FINALISTAS DE FLIP&DO!

El martes 10 de abril nuestros finalistas acudieron a la Cubit a defender su PROYECTO EMPRENDEDOR, una empresa de complementos a partir de materiales reciclados.

Iván, Leire, Elisabeth y Dayana se mostraron muy resueltos en el escenario, totalmente metidos en su papel de emprendedores deleitaron al público con su ingenioso plan de empresa.

El premio estuvo muy cerca ¡ENHORABUENA CHICOS! Aquí os dejamos una foto de los finalistas junto a su diploma.

Flip__Do_2018

Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2018 08:12

RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COLABORADO Y A NUESTRAS CHICAS VOLUNTARIAS QUE HAN ECHADO UNA MANO

ropa_2018_web

Recogida de tapones con fines solidarios

Aunque quizás muchos de vosotros ya sabéis que en el instituto se recogen tapones por una causa solidaria, no está de más recordarlo. Profesores, alumnos y familias sois bienvenidos para colaborar. Tras ayudar a Aitana, que ya se va recuperando y a Aarón, nos han pedido apoyo para ayudar a Paula, una niña de Zaragoza de 4 años que a causa de una meningitis perdió una pierna y está a la espera de una prótesis.
Paula_Tapones

La recogida, como ya sabéis, es en la caja situada en la entrada junto a la vitrina de los trofeos. No sólo siven los tapones de botellas sino todos los de la imagen. Esperemos recoger muchos y de nuevo, destacar como centro solidario.

¡Muchas gracias!
Última actualización el Miércoles, 01 de Marzo de 2017 21:54

Un blog de récord

En el IES La Azucarera contamos con grandes profesionales, y hoy queremos felicitar a Francisco Fraile, profesor de Latín y Griego que con la última entrada de su blog F_Docentia ha logrado más de 4000 visitas. Os animamos a visitarlo y explorarlo.

Fran, tu semper a fortuna sequatur!

Última actualización el Domingo, 08 de Abril de 2018 22:13

PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO

Se adjuntan las listas definitivas de admitidos y no admitidos a la prueba de acceso a Grado Medio de formación profesional así como el calendario con las fechas y horas de cada examen y el material permitido.

Se recuerda que hay que venir convenientemente identificado con DNI o tarjeta de residente y que es recomendable estar al menos 15 minutos antes de cada examen para el llamamiento.

Última actualización el Miércoles, 25 de Abril de 2018 08:14