¡EL PASAPORTE CULTURAL HACE LAS MALETAS!

LLEGADOS YA AL FINAL DE ESTE CURSO, LOS AZUCAREROS VIAJEROS "CUELGAN" EL PASAPORTE CULTURAL HASTA EL AÑO QUE VIENE. AHORA TOCA TOMARSE UNAS MERECIDAS VACACIONES, PERO ANTES NOS HEMOS DADO EL GUSTO DE REPARTIR NUESTROS ÚLTIMOS PREMIOS DE LA TEMPORADA.

¡FELICIDADES, ÁNGEL GAUDES, UNAI AYORA, JESÚS SANTARROMANA Y LUCÍA AGUIRRE

OS ESPERAMOS LA PRÓXIMA TEMPORADA CON LA MISMA ILUSIÓN PARA VIAJAR POR LAS ACTIVIDADES DE OCIO QUE OFRECE NUESTRA CIUDAD DE ZARAGOZA.

BIBLIOTOURNÉE PROMETE PONEROS LA CULTURA A VUESTRO ALCANCE

Última actualización el Miércoles, 13 de Junio de 2018 08:22

¡FINALISTAS DE FLIP&DO!

El martes 10 de abril nuestros finalistas acudieron a la Cubit a defender su PROYECTO EMPRENDEDOR, una empresa de complementos a partir de materiales reciclados.

Iván, Leire, Elisabeth y Dayana se mostraron muy resueltos en el escenario, totalmente metidos en su papel de emprendedores deleitaron al público con su ingenioso plan de empresa.

El premio estuvo muy cerca ¡ENHORABUENA CHICOS! Aquí os dejamos una foto de los finalistas junto a su diploma.

Flip__Do_2018

Última actualización el Martes, 17 de Abril de 2018 08:12

Un blog de récord

En el IES La Azucarera contamos con grandes profesionales, y hoy queremos felicitar a Francisco Fraile, profesor de Latín y Griego que con la última entrada de su blog F_Docentia ha logrado más de 4000 visitas. Os animamos a visitarlo y explorarlo.

Fran, tu semper a fortuna sequatur!

Última actualización el Domingo, 08 de Abril de 2018 22:13

GREEN WEEK 2018

¡¡Está sucediendo right now!! 44 alumnos de 1º ESO están en Alquézar participando en una actividad de inmersión lingüística en inglés. Estarán durante una semana con multipes actividades y talleres acompañados de monitores nativos que les ayudarán a mejorar en el idioma. Si queréis seguir con detalle el día a día, busca nuestro blog en el icono GREEN WEEK en esta página.

They must be having FUN, just look at them in the picture!

FOTOS RETABLO JOVIAL

¡Atención alumnos de 3º D!

Os adjunto las fotos de vuestra lectura dramatizada del Retablo jovial,

de Alejandro Casona

Espero que sean de vuestro agrado.

¡Feliz verano!

Adjuntos:
Acceder a esta URL (http://iesazucarera.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5242&catid=102:3o-eso&Itemid=65)index.php[ ]0 Kb
Última actualización el Lunes, 25 de Junio de 2018 14:57